miércoles, 27 de octubre de 2010

Venomous Villains de MAC & DISNEY!

 M.A.C y Disney para celebrar todo lo que es la parafernalia de halloween y el dark side de cada una que  llevamos dentro, nos trae una coleccion que sin duda me dejo con la boca abierta, si lo de las muertas de Juarez no era mas que una probadita de las inovaciones polemicas que nos traia Mac, hoy en conjunto con disney nos trae a los Villanosssssssss de los cuentos de hadas de las que todas queremos ser protagonistas, ahora no querremos ser ni Blanca Nieves, La Bella Durmiente ni uno de los 101 Dalmatas sin duda nos pelearemos por ser la villana mas sexy y bien pintada de la tierra.



Ahora si pondremos a temblar a todas con este maquillaje los colores bases son:
Rojo
MOrado
Marron
Ocres

Los mejores colores para la collecion mas si estan inspirados en Malefica, La reina de Blanca Nieves Evil Queen , La villana de los 101 Dalmatas o mejor llamada Cruela de VIl  y el tipo un poco gay ala Salvador Dali.  que es el Dr. Facillier de la princesa y el sapo jajajajaa


De todas las colleciones siempre hay algo que rescatar porque chicas, jamas vuelve a salir, hay que tener en cuenta la barra de brillo luminosa color Nude que para la noche esta Deluxe de Dr. Faciller, sin duda yo compro doble este lip!..

De Evil Queen de Blanca Nieves no me digan que las enloquecen los labiales, son labiales totalmente de invierno, para los looks que queremos lograr al resaltar los labios y vernos como vampiresas sexys, sumale que si en Halloween te disfrazas de alguna sera tu mejor aliado de la noche.

Sin duda estos tres tonos de sombras son los que toda mujer debe de tener el morado y el tinto le va bien a cualquier color de ojo, lo resalta y le da el toque audaz.

Casi enloquesco con este rubor, por el hecho de que POCO ES MAS.. lo que me evoca es duracion y unas mejillas rosadas all night long!
Cruela de Vil, los colores tierra son su arma!!! que tal con la señora de la elegancia y los abrigos.. asi es ELEGANCIA es la palabra para esta paleta de colores, sin duda para las bronceadas a la jersey shore y las amantes de los colores NUDE CRUELA es la mejor opcion


Este blush, disimula muchas imperfecciones de simetria en la cara, usenlo a su favor chicas.!

y mi favoritaaaaa!!
Malefica!!
Confio en que me daran la razon como no volverte loca con estos colores para uñas!!!! seran las reinas de la noche con los tonos oscuros que guardan chispas de color que solo pocos podran descubrir.

El rojo perfecto lo llamaria, no es un color escandaloso ni un oscuro que paresco salida del libro de Dracula ,es el rojo tentador perfecto y lo mejor va con todo tipo de piel.

Y me quede enamoraa de las sombras pigmentadas, el morada con el rosa fusia, el azul con el verde olivo, son las 4 paletas de colores que otoño-invierno nos trae de la mano para que no las dejemos de lado, y lo mejor todas las sombras pigmentadas duran y durann!!!! la economiaaaa y las tendencias  estan a nuestro favor


un lip morado o cafe! DIME QUIEN LO VA TENER!! solo tu, este la verdad es un mero pego a mi ego!.. ajjajajajajaa

 Solo una pequeña muestra de lo que puedes lograr con esta coleccion.


Si bien el Dr F. no es mi preferido la paleta de Ocres que maneja, hara que la mirada de cualquiera enloquesca a muchos.

Una magnifica combinacion para un total look de negro.

Sin duda es una de las colecciones mas esperadas por las amantes del maquillaje, estilistas y por supuestoo nos dieron en lo que mas nos gusta los cuentos de hadas que en una realidad que vivimos muchas veces son inalcanzables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario