miércoles, 27 de octubre de 2010

United Nude!! fashion close up!..


Definitivamente navengando en unos de mis blogs favoritos me tope con esta marca de zapatos de origen Holandes pero creada por arquitectos, de ahi entendi todo!.. el estilismo de los zapatos lo complicado de sus tacones y los detalles tan minimalistas y tan contrastantes a la vez..
Las diferentes coolaboraciones me han hecho llegar ala conclusion que este zapato no es para cualquiera, por eso me tome la tarea de dar un vistazo!
 la simetria se podria decir que es la palabra clave en este caso, el zapato es genial me recuerda el estilo de los 50's en todo su splendor!..

Los camel son el mejor accesorio veraniego para cualquer mujer mas con la tendencia gladiadora, pero mi pregunta es el Equilibrio que tal estara!.. pero me encantaron!!

La textura etnica que manejan en este botin me encanto, porque podria ser el complemento perfecto para el dia y la noche!.


Lo divertido y lo vistoso de los diseños son parte de la inovaccion asimetrica arquitectural que Rem D Koolhaas y Galahad Clark han puesto sobre las pasarelas y nuestros pies.

Sin duda las coolaboraciones son las que me tienen realmente impresionada.

Con K-Swiss la marca clasica de tennis deportivos, siempre innovando tuvieron un derroche de color y originalidad al presentar esta coleccion.

Con Antoine Petters la diversion esta en los pies con este diseñador nacido en Amsterdam con toda ese mix de polemica que tiene su ciudad como no crear lo mismo con su diseño en ropa y esta vez zapatos.



La que mas impresionada me ha dejado no se si es un look clonero mas comodo o mas urbano pero es la colaboracion co Iris Van Herper con la que nos hemos quedado atonitos al ser el seguimiento de la Alexander Mqueen mania con los zapatos estilo armadillo.





Son el modelo lanzado para la marca United Nude con coolaboracion sin duda son un poco mas urbanos que los de Alex M.. pero siempre dicen que el pega primero pega dos veces no?.. me gusta para el look clonero, mas urbano y por supuesto mas comodo que los originales.!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario