miércoles, 20 de octubre de 2010

Arriba de la rodilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Over the knee!!! thig boots!! y todo lo que tenga que ver con arriba de la rodilla este invierto esta queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vuelan! en las tiendas departamentales.. desde el Invierno del 2009 veniamos pisando fuerte esta tendencia a la cual nos resistiamos, pero porque dije yo??... si es una d elas tendencias que mas delgadas, en fit nos hacen ver!.. clarooo remontandonos al sadomasoquismo, lo gotico y sexy que es traer unas botas tan largas y pegadas por encima de la rodilla!....

Que mujer no se puede sentir sexy con unas botas asi!..
yo no entiendo porque se resisten tanto en usarlas!..

Ya viene el invierno y el negro esta por todos lados!.. que mejor con unas botas over the knee que nos alargen la figura o no?

Mi campaña favorita de Veranooo y desde ahi nos persiguen las botas over the knee!! Totalmente D&G!

Lanvin

Las colecciones se apuntaron y no fallaron esta vez al manejarse ya no con la bota abierta estrafalaria.. si no con la ceñida puntiaguda y sexy! Lanvin y C.Loubutin no me dejaran mentir!

Estoy vuelta loca con las de Gianmarco Lorenzi.. ya si nos queremos arriesgar mas!! aparte de añadirle originalidad, va con la tendencia y sin duda seran el centro de atencion de tu look!



Stella Mc.. no me podida fallar añadiendole el toque de originalidad al tacon y por supuesto haciendo las mas comodas que fue el punto principal de su diseño!..





Claro como todo lo bueno tiene algo malo!.. porfavor les imploro!! les ruegoo que sigan las 3 reglas basicas de las thig boots!..


1 NO ESTAMPADOS!! al menos que seas kate mooss o vomites 4 veces al dia.
2 NO CHAROL el sado es la inspiracion mas no la tendencia a seguir o imitar.. OJO!
3 NO PANTALON CLARO.. acortara tu figuraa baby!..

PLUS.
NO USAR SIN DE PISO SI ERES CUERPO CURVILISHIUS
NO USAR SI ERES DE PIERNAS GRUESAS.
Lady gaga no da el ejemplo exacto de que no hacer!.. pero bueno es lady gaga, se le perdona lo que sea!.

How to wear?

Dirtectamente de los street styles, basico una playera blanca tu mejor bolso jeanssss y chaqueta! Antro, reunion o lo que sea HAY TE VOY!

De dia o de noche! el black and white es un basico y un vestido corto con las botas te da el sex appel que necesitas sin verte vulgar!

FONDO NEGRO! es un basico que descubran que tus botas van mas arriba de lo normal, asi jugaras con otra prenda que llame por igual la atencion.

ROMPIENDO LAS REGLAS!
ARRIESGATE!... lleva todo los tips dados, pantalon oscuro, blusa relajada y unas botas que son las protagonistas de la accion!.. si bien dije no estampados son, las AUDACES las que me rompen la regla...

CLARO!.. totalmente nude.. ella romple la regla del jean claro, creando un balance y simetria en las proporciones de su ropa!.. OJO no cualquiera lo logra!..


CHEAP AND CHIC


Steve Madden!!

Zara!!


Andrea!

Asi que no puedes dejar de lado en tu closet esta tendencia 80'tera totalmente



No hay comentarios:

Publicar un comentario