miércoles, 20 de octubre de 2010

Blanco que te quiero blanco!

Encaje!!!!! Lace o como se diga! el encaje es otro de las tendencias que traemos desde primavera!!! y lo mejorrrrrrr no cualquier encaje... el ENCAJE BLANCO!.. porque blanco! digo no tenemos mucho que pensar la pureza y la simplesa del blanco nos hara deslumbrar tanto de dia como de noche, asi que no dejen de adquirir una prenda que aparte intente SEDUCIR!

Desde los 70's nos percatamos de lo sexy y cuidadoso que es el encaje en cada una de las prendas vintage con las que nos topamos .....
que es lo primero que se te viene ala mente.. LENCERIA! obvio no?..
entonces.. la combinacion perfecta para dos de las tendencias del momento : LENCERIA AL AIRE Y ENCAJE!...

Es una combinacion sumamente sexy y que no nos hara caer en lo vulgar porque el encaje va encaminado con la clase.. y las exquisitas piezas que me eh topado!
 
how to wear?

 El blanco es un basico combina con todo, que mejor darle un toque etnico con  colores tierra  y accesorios de la misma gama de colores.


Aqui vemos dos combinaciones el top corto y de encaje, el top sera el que tome el protagonismo asi que trata de usarlo con fondos OSCUROS.




Fondos Oscuros son la mejor opcion!... cuando la prenda es con transparencias, no creo que quieras enseñar tus intimidadessss jajajjaa


CHANNEL
Aqui en la coleccion de Channel!.. si quieres un TOTAL look es la opcion combinando la misma textura en todo.
Anna Hathaway apuesta por uno mas campirina, pero totalmente chic.

y  mi favorito el combinado con CUERO... cuero y encaje que mas sexy te puedes sentir.


D&G



Los detalles son lo mas importante y las capas! cuidando esos dos aspectos de tu look..tienes todas de ganar y no parecer cortina de abuelita.




Una buena blusa playera con lace blanco completa totalmente el Boho Look del que desde Sienna Miller, Kate Hudson, Lara Stone etc.. vienen presentandonos en su street style


Las celebridades todooooo el verano y hoy en invierno nos han estado gritando con la tendencia del momento!.. sumandose al Black and White, vemos a Katy Perry y Rihanna con los looks para invierno 2010 en cambio Nicky Hilton nos da una vuelta de 360 grados a primavera 2010.



 Nicky Hilton, Britney Spears, Mischa Barton & Kate Hudson totalmente verano 2010




Es inevitable no ser presa de esta tendencia que solo representa Glamour, Confort y buen gusto.

las 3 reglas basicas que cuidar son:
NO ROPA INTERIOR NEGRA. ( al menos que sea modelo)
NO PRENDAS SIN FONDO.
NO USAR CON PLUMAS NI LENTEJUELA ES DEMASIADO.


 Hay un sin fin de opciones CHEAP AND CHIC, como FOREVER 21 nos ofrece H&M y TOPSHOP con las cuales sera imposible escapar de esta tendencia.
Es cuando el  barroco y el romanticismo se toman de la mano!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario