viernes, 22 de julio de 2011

Avances para Otoño - Invierno 2011


 Este inviero se vuelve muy interesante con todos los avances que me eh topado, asi que tomen nota y a empezar a revolver el armario y nutrirlo chicas.

 La inspiracion de los 60's en abrigos, sacos y vestidos. 



El maxi dress transparente en tonos basicos esta y estara de lo mas in.



Los pelos vuelven.. con abrigos con aplicaciones en peluche, pero mas estetico, tipo J.Lo



 El estampado a cuadros llamado TARTAN PRINT.
  Los pantalones de pierna ancha de colores.

  Toda la inspiracion 70'tera ens u mero esplendor.

 Las prendas exactas para lucir  los 70's.
 Los collares tipo gargantilla con pedreria.


jueves, 21 de julio de 2011

Tail Hems = traduccion corto por delante largo por detrás!


 Esta es la foto perfecta que ejemplifica esta tendencia, hablar de los Tail Hems es un término dificil porque no tiene un siginificado en español coherente pero es el corto por delante y largo por detrás, como una estalela o cola, esta tendencia ah invadido las pasarelas y los vestidos de noche, porque es el toque diferente pero elegante para complementar un atuendo.

  Los largos pueden variar, puede ser corto, super largo o una pequeña estela el punto es que es hora de decir Hola piernas!! y lucirlasss porque esta tendencia es para quien se atreve, y va bien con todo, simplemente es jugar con los largos.
  El hibrido del mitico corte Harem en conjunto con los Tail hems son la sensacion, para estar fresca, comoda y que te volteen a ver por donde pases.

Los vestidos de Alta Costura de las Grandes Casas de Moda, han apostado todo por esta tendencia dando un giro nuevo y original a los vestidos, para esta tendencia no hay reglas el punto es arriesgarse y portarla con la mayor seguridad posible.
Zuhair Murad

Etro

 Los cortes son sencillos el punto es saber elegir adecuadamente el corte, la simetria y el largo, esta tendencia claroo que disimula los kilos demás, solo que OJO! con no comprar una talla mas, si no la talla exacta.




 Los cortes son variados, pero el saberlos utilizar a favor de tu silueta es el truco, asi que no dudes en lanzarte por un Tail Hem que favoresca tu figura, y que se adecue al look que estas buscando.
Topshop

Selena Gomez y H.Berry.
January Jones en Versace Atelier

Crochet: tu decides si o no?...



Crochet que podemos decir de esta tan atrevida tendencia, con la cual hemos estado jugando desde el invierno del 2010, todo empezo con pequeños retasos hasta el dia de hoy que se convierten en un total look en crochet, alomejor son looks un poco atrevidos pero son lo mas sexy y adecuado para este tiempo de calor.
Diane Von Fustenberg

  En todas las pasarelas hemos visto esta influencia, claro que iremos corriendo con la abuela a que nos teja de diversas maneras los diferentes elementos que veremos este verano, parecia ser una tendencia de invierno, pero se ah adecuado para que esta Primavera - Verano 2011 desde D&G, Christian Dior y todas las casas de Haute Couture nos traigan complementos justo para cada tipo de cuerpo.



  Estamos de acuedo que es uan tendencia dificil mas no imposible asi que chequemos los tips para lograr que el crochet funcione:
 1- Usar el crochet en prendas completas como vestidos o chalecos.
 2- Si eres mas timida, usa piezas con detalles en crochet.
 3-  Vuelta a los basicos como el nude, blanco o negro, nunca experimentes con un colores estridentes que llaman mas la atencion.
4- Cuida tu prenda, al ser tejidos se vuelve mas delicada.
5- Si no quieres fallar, es atuendo totalmente PLAYERO!...
6- Esta tendencia no disimula kilitos de más asi que OJO!.

 Si no eres tan arriesgada para usar prendas totalmente tejidas, date una vuelta por los zapatos y bolsos que complementan  ala perfeccion con las demas tendencias que tenemos en primera fila como los tonos nude y el tribal apache.

No hay zapato que no sea irresistible mas con los elementos de los tejidos, te dara un look mas sofisticado y de una diva de los 40's, sin verte mayor o con un gusto como de "señora".

 how to wear it?
El punto es ver los elementosque tenemos a favor, segun las proporciones de tu cuerpo y el crochet es el elmento perfecto para el layering ( pieza sobre pieza), asi que vamonos por los basicos como son blusas, chalecos y como complemento del estilo Boho Chic.

  Los accesorios tienen que ser lo mas sencillo posible, como cadenas delgadas con dijes, aretes o pulseras en tonos maroones para tener una coherencia, los metales quedan fuera al menos que sean colores ocres.

 Hablando de prenda sobre prenda, esta foto ejemplifica perfectamente los diferentes estilos de crochet que hay, para poderlos combinar con playeras, tops floreado o de encaje, blusas de resaque y mas, hechen a volar su imaginacion.


Los bikinis son de mis lementos favoritos para usar adecuadamente el crochet ya que  juega perfectamente co la silueta y tapa justo lo que debe de tapar sin caer en la vulgaridad.

 No puedes dejar pasar esta tendencia de lado porque hay elementos interesantes que puedes adeucuar a tu armario y personalidad.

miércoles, 20 de julio de 2011

Romanticismooo! = Nude + Pale Rose!!



 La onda romantica ya tiene rato, si de moda hablamos, pero que decir de los colores nude y rosas pálidos que nos han invadido ultimamente, simplemente son lo mejor, porque estamos ante una tendencia ATEMPORAL,  gracias a que son colores super femeninos y que lo mejor combinan con todo.
 Entre encajes, texturas vaporosas, chiffon  y demas telas con transprencias podemos encontrar estas prendas en las que el tono color piel o mejor llamado NUDE por las fashionistas y el PINK PALE o rosa pálido, son las que me ah tocado ver en todas las tiendas y en chavas estileras.


No hay nada mas sofisticado que tener un vestido en tonos nude, porque al ser latina  la mejor combinacion con tu piel es un tono mas abajo, y que mejor que esta tendencia para destacar el bronceado caribeño y lo mejor de tu silueta, pero OJO con las trasnparencias y no vayas a enseñar mas de la cuenta.

 La tendencia romantica es de las mas seductoras porque hacen que  toda mujer saque su femenidad y la extralimite con escotes, olanes, colores tenues y el aire de inocencia es el que vuelve locos a todos los que nos ven con esta tendencia, asi que no dudes en primero que nada hacerte de un vestido en estas tonalidades.

 Tips para elegir un buen vestido en tonalidades NUDE:

1-Los detalles son los elementos mas importantes para que no paresca un saco de papas, busca vuelos, olanes, escotes impactantes o dobles fondos.
2- Buscate un buen fondo o una tela que NO DEJE VER TODO LO QUE TRAES DEBAJO.
3- Usa ropa interior adecuada
4- Accesorisate con metales, los tonos permitidos son el ORO Y PLATA olvidate de los colores.
5- Si eres mas arriesgada, USA LOS TONOS NEON ,en cintos o zapatos.

 Tips para combinar los tonos claros:
1- Usa  los tonos neon si quieres un look mas edgy.
2- Los colores tierra son los mejores amigos, puedes saltar de un look romantico a un look militar en segundos.
3- Accesorios metalizados
4- Combina la misma gama de colores: Nude+Rosa palido+ gris claro y no fallaras.
5- El blanco y los encajes son tu mejor complemento en prenda sobre prenda.


 Arriesga a tener un total look en NUDE es una de las mejores temporadas por el clima y te hare sentirte super girly sin caer en lo ñoño, asi que animate a portar un look completo en estos tonos.

 Los complementos siempre son importantes como comodin en cualquier situacion, le llamo moda ATEMPORAL, porque seguro seguiremos luciendo estos colores hasta el fin de los tiempos, sumale que le das un aire ejecutivo para tu trabajo y aire sofisticado a tus salidas.

Este es el zapato básico que toda chica debe de tener, este el color de moda o no, si no sabes que combinar el atuendo que sea estos pumps son tu salvación.

  La mejor manera que encontre en la red gracias a Polyvore.com fue esta combinacion en How to Wear?.. acaso hay algo mejor?...
 Las celebridades siempre marcan una pauta importante con las tendencias aqui tenemos a la reina Sarah Jessica Parker que desde Sex and the city nos trae la tendencia y ni que decir los Oscares con toda uan gama de colores nude y el Pink Pale que todo mundo quiere.