miércoles, 17 de julio de 2013

Locas por el overol vaquero!!


Bueno si bien sabemos que los 90's están reinando mas que nunca todo el street style, el regreso de los overoles no son mi hit, pero a decir verdad muchas bloggers y celebridades han puesto la polémica sobre las calles.

 Si bien no es una prenda fácil de usar, las bloggers parece que lo usan como si fuera una prenda de diario, unos jeans o una camiseta cualquiera, sin duda alguna el usar un "peto" como ahora le llaman, no es trabajo, fácil y mucho menos si no tienes propio estilo o un gusto por la moda.


Súper retro y aniñado lo podría llama la reinvención de la terquedad de los 90's, creo que me quedo con los creepers o flattforms  si me dieran a elegir, sin duda alguna el animarse a usar un overol en short y verse tan bien, no es tarea sencilla,por eso me di a la tarea de escoger quienes lo han lucido mejor y mostrar unas ideas bastante comodines.
 
 Si bien los llevan a todos lados, no son para todas, así que no se engañen.


Si bien para usar un overol asertadamente vayanse a los basicos, no intenten arriesgar con estampados o cosas muuy barrocas, vayan por el corte de lo clásico y seguro, saldran bien libradas de esta tendencia.


 Y claro yo sabía que esto podía empeorar al ver los "petos" completos ,  pero bueno al menos que seas Alessandra Ambrosio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario