miércoles, 28 de noviembre de 2012

Zapatoholic: 5 zapatos de hoy!..

Hablando de zapatos, las tendencias no paran y mucho menos esta temporada así, que me di a la tarea de hacer una lista de los zapatos más vistos, usados y los que se usarán.

El escandaloso zapato blanco.

Es algo así como el curioso caso del zapato blanco, ya que es un tabú, porque según es para bodas, pero como ya saben en la moda todo cambia, el zapato blanco es el boom de última, gracias a Alexander Wang, quién fue uno de los que catapultara esta tendencia, pues acostumbrense a ver los zapatos por todos lados, a mi ver esta tendencia es de cuidado, ya que no cualquier zapato blanco se ve bien.


La bota a la rodilla.

Ahorita se vale de todo pero si bien el año pasado fueron las botas over the knee o por encima de la rodilla hoy son las botas hasta la rodilla, se suman a la tendencia de mujer recatada de los 50's donde mostrar un poco o tiras de piel era lo sensual, buena opcion ya que nunca pasa de moda.

 El zapato de terciopelo.

Si ya hemos visto el velvet por todos lados, los pies no son la excepción, ya que si algo es tendencia tiene que abarcar todo lo mayor posible y como no los zapatos en terciopelo son una opción elegante, los colores utilizados son los de las piedras preciosas y la ventaja es que son colores homogeneos que harán que el pie luzca elegante y muy estilizado.


  
Los zapatos a la pilgrim

Los míticos zapatos Pilgrim, llamados así por ser los zapatos que usaban los peregrinos de USA , el zapato que se distingue por una hebilla gigante metálica o brillosa la cual es su signatura principal, también es confundido con el de duende pero este es el zapato que yo dejo con el beneficio de la bruja ya que me parecen espantosos y de witch blair project.


El botín a la western.

Isabel Marant es la reina del calzado ultimamente desde sus WILLOW, y ahora los botines a la western no dejan descansar a los clones ni a las bloggers y mucho menos a las fashionistas, el botín estrella es el estilo western y puntiagudo, y lo mejor es el diminuto tacón que podemos aguantar por horas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario