martes, 2 de octubre de 2012

Adelantos de Otoño: Sudaderas!

Sin duda Kenzo fue el precursor de esta tendencia, decimos Otoño y no sabemos que hacer, si traemos cardigan mucho calor, si  no lo traemos mucho frío y pues sumandole la tendencia 80'tera que traemos arrastrando pues aparecen las sudaderas como parte de la vida de las bloggers, iconos de estilos para convertirse en tendencia.
Quién dijo que las sudaderas son para deportistas, fodongas y aburridas, el punto es la creatividad, animate y diviertete poniendote camisas que contrasten con los dibujos de la misma y collares ostentosos ya se vale.. es Otoño.. viva la exageración.

Y como toda tendencia la sudadera se renueva  y claro que tenia que tener incrustaciones, animales o motivos tribales, asi que no pienses que una sudadera aburrida esta temporada será tu mejor amiga, anímate por las vistosas y diviertete.
Las ideas son variadas, el lady like sigue vigente las faldas y vestidos girlys con las sudaderas son una tendencia en todo el mundo asi como la onda rocker, anímate por estas dos variantes que harán que no caigas en un fashion victim, que no quisieramos ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario