miércoles, 3 de octubre de 2012

Zapatoholic: buckle boots y bluchers!!




Dirán porque no separe el artículo, fácil porque son dos tendencias que casi van de la mano, zapatos con corrientes masculinas hechas totalmente para mujeres... 

Blusher Shoe:


Fácil, los zapatos de cordones masculinos hoy ya se adentraron a la moda femenina, dentro de la gama de los flats, nunca habían tomado tanta importancia hasta hoy, asi que un buen par de blusher al estilo dandy te sacaran de apuro en los días que tienes que correr.


Encontraremos diversas marcas low cost las cuales son de muy buena calidad, la recomendación por la temporada es irte por los metálicos, las tachuelas o stud en ellos y los colores nude ya que lo podrás combinar con todo.

Buckle boot.

La bota de temporada o mejor dicho el botín al tobillo es el que esta en tendencia, fuera de las tachuelas y los pinchos el que tenga lineas corredizas con cerraduras es la tendencia de HOY, ya que los hace mas agresivos y con la personalidad que necesitamos.
Chloe.
Christian Dior

Hace unas temporadas atrás los veiamos , la exageración como les digo en esta temporada se vale y muestra de ello es Christian Dios y Chloe con los zapatos que nos traen ya que son divertidos, tiene diferentes elementos como tachuelas, pinchos, distintas cerraduras y tacones diferentes, ese es el punto la variedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario