martes, 29 de mayo de 2012

El minimal look !!

   El tan afamado look minimalista de los 90's es el rey otra vez de las pasarelas, de las calles, de las celebridades, de las bloggers, de las fashionistas, de todo mundo al ser uno de los looks clásicos, sin mucho que pensarle y el mejor accesorio eres tú misma.

  Pero cual es el secreto del look minimal que a atrapado a todas, sin duda es la simpleza y lo limpio de los looks, que con una piel impecable y un peinado sin movimiento eres la estrella de cualquier lugar.


 Al contrario del look de boyish o masculino, el look minimalista se caracteriza por 3 piezas claves o 1 en tu vestimenta las cuales serán la estrella, sin duda miles de marcas han optado por ser su sello distintivo como el rey del minimal, obvio hablamos del afamado Calvin Klein, que desde sus fragancias es minimalista al ser unisex y muy pero muy básicas, de ahí le siguen marcas como  Céline, Chloe, Stella Mcartney, así como la nueva reina a mi ver del minimal que es o será Victoria Beckham con su línea de ropa.

 Calvin Klein 

 Sin duda el rey de las alfombras rojas y de las pasarelas en cuanto  a los looks, podemos dejarselo a CK  al ver a las celebridades enfundadas en vestidos al cuerpo con una caida espectacular que cobran vida por si solos.

 Victoria Beckham

Victoria B esta pisando fuerte, dentro del mundo de la moda, y sus looks son principalmente minimal, al transportarnos a una elegancia sobria y de una sola pieza, sin duda es será la nueva reina de esta tendencia.



EL look minimal no solo se reduce a la ropa, el maquillaje  cobra tendencia y fuerte, al ser el look natural y neutral el que abundan en la pasarela, los cuales son fáciles de lograr el secreto es una piel humectada y bien cuidada.

 Los accesorios básicos cobran fuerza, ya que serán el mejor complemento de tu vestuario.

Y como me hago de un minimal look?

· 3 colores máximo en tu look
· Usa las piezas totalmente por separado en colores o completas en un solo color.
· Cuando sea un look monocromatico elije un accesorio liso que se complemente.
· Usa accesorios de formas geometricas.
· El cabello siempre es recogido o excelentemente bien peinado.
· Maquillaje totalmente neutral o tus labios son los protagonistas.
· No batalles y el black and white es tu mejor opción.


 Sin duda la reina de los looks minimal es Gwyneth Paltrow, checa sus looks e innova.



No hay comentarios:

Publicar un comentario