viernes, 11 de mayo de 2012

Tendencia: Pantalones Flare con Print..!!

Los pantalones flare, siguen y siguen, a pensar de las criticas,  sobre estos pantalones ya que no fueron muy aceptados, siguen y van para arriba,  y la verdad me parecen una moda atemporal , divertida y sobre todo comoda, asi que aprovechemos, ya que si eres muy activa este tipo de pantalon será tu mejor amigo.

 Los complementos hipipe chic, retro y preppy look, con los que más hemos visto con los pantalones flare y print, el flare siempre existira con los jeans, lo divertido es que sean de telas y fibras divertidas las cuales, resaltaran tu look, y aportaran personalidad a los complementos básicos.


Tips básicos para usar los print flare:
  •  Usa complementos básicos como blusas lisas y camisas de colores uniformes que complementen el print de tu pantalon.
  •  Siempre se usan con tacones o plataformas, a menos que tengas unas piernas super largas de modelo.
  •  No tienes porque disfrazarte de hippie o bohemia si traes este tipo de pantalon, los complementos serios o de color harán que tu look varie.
Animate y usa este tipo de pantalones, ya que favorecen y equilibran la mayoría de las figuras, ya que dependiendo de tu elemento llamado Blusa, podras equilibrar, adelgazar o innovar con tus curvas, corre porque es una tendencia que seguiremos viendo por un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario