miércoles, 16 de mayo de 2012

8va. Edicion Semana de la Moda Santana Modelos.


Comenzamos este 16 de mayo  con la Semana de la Moda en Culiacán, uno de los eventos más esperados cada mediados de año por diseñadores, stylist, diseñadores de imagen y seguidores del a moda local, nacional e internacional.

 
Evento liderado por Eduardo Santana quien es el encargado de que la dirección, realización y la producción se lleve a cabo con el éxito que le caracteriza, año con año, la duración son 3 días del 16 de mayo al 18 del mismo mes con las colecciones Otoño / Invierno.

Esta semana de la moda será diferente ya que tenemos la Competencia de Los Nuevos Rostros de Santana Modelos,  propuesta interesante de la agencia, donde conoceremos a los nuevos modelos que participarán dentro de las pasarelas, un buena iniciativa de Santana Modelos, lo cual los catapultara como una plataforma excelente de talentos locales.

 Momentos antes de iniciar.

Contamos con la presencia de Manuel Vera Productor General de International Designer Mexico IDM como invitado especial, además de ver en pasarela a Perla Beltrán ex - Miss Mundo México. María Cristina Hach Top model Internacional, entre muchas caras conocidas más.
Lista y horario de desfiles.

 Dentro de otras opciones nuevas en esta 8tava edición, se contara con un "Show Room", los 3 días, como venta privada de los diseñadores locales que participan y participaron en las demás ediciones.

Tenemos muchas caras e imagenes ya conocidas como Pau Barroso, Cesar Alderete, Perla Beltrán, Fernando López, Sonia Nitta, La Universidad Casa Blanca, Myriam Santana Saloon.. los cuales nos han dejado  muy buen sabor de boca en sus diferentes presentaciones... Marcas reconocidas se suman a esta temporada así que veremos como presentan sus colecciones pero sobre todo tendremos el ojo muy pendiente de los nuevos talentos para ver que traen de nuevo y si nos sorprenden.

El cierre sin duda no lo podemos perder de pista, ya que es con la Colección propia de Eduardo Santana Organizador total del evento, donde siempre tiene sorpresas preparadas y sin duda este año no se quedará atrás.

Si no te quieres perder ningún día acercate a tu diseñador favorito para conseguir información o inbox a Santana Modelos por Facebook, Twitter etc.., conoce, opina , únete a apoyar los talentos locales y espera el resumen de la semana de la moda.
Pau Barroso Colección Vida Funebre.

Prueba de vestuario.
 


Checa el link de la presentación en Hacienda Al Fresco Entrevista a Eduardo Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario