miércoles, 16 de mayo de 2012

Manicure: Atrevete a los pasteles..


 De uñas, manicure y más, me encanta esta tendencia en pasteles, las cuales nos invaden hasta en las manos, a que mujer no le encanta cambiarse las uñas de un día para otro, de un mes a otro y más aún seguir las tendencias quen os abundan por la red, calle y sobre todo con las celebridades.

 Esta nueva tendencia me encanta, el punto es utlizar todos los nails polish pasteles que compartan una coordinación perfecta para tus manos y agregarlos T O D O S !!..

 Animate a usar  esta  tendencia ya que al ser colores pasteles se mezclan a la perfección, asi tus uñas combinarán con absolutamente todo, y cobrarán protagonismo tus manos, que como dato curioso es la segunda parte del cuerpo en la que la mayoría de la gente se fija para hacer un preconcepto de tu persona, asi que OJO.

Otra tendencia es la de llevar tus uñas de un color uniforme y solo elegir una para que destaque la cual es la que provocara el misterio de si es así tu manicure o la intensión del mismo.

 Ya tienes las opciones en tus manos, es hora de animarnos ya que las tendencias son básicas, divertidas el punto es saber utilizar apropiadamente los colores segun tu tono de piel, la cual es la ventaja de los pasteles, le van a TODO el mundo y tener una manicure impecable si lo deseas presumir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario