lunes, 7 de mayo de 2012

Corre por tu saco de color...!!

  El saco es una de las opciones que tenemos en todos los guardaropas como comodines, para añadirle formalidad a nuestro look, pero jamás para añadirle diversión, pues esta Primavera es el momento ya que todas las celebridades, bloggers y las trend setters se han dado a la tarea, de usarlos para realzar su look y llevarlo como un básico de temporada.

 Desde los colores mas serios hemos pasado a los estridentes  y que en los aparadores nos hacen dudar si comprarlos o no, el mix y el match esta temporada y las que siguen seguira reinando así que no temas en hacerte de un blazer con el cual no puedas dejar de pasar desapercibida.


El color block es el precursor de dicha tendencia, que llego  para quedarse como lo hace Kim K, no dudes en combinar a la perfeccion con tu look, el blazer que más vaya con tu personalidad, las combinaciones neón y pastel son las de hoy, no lo olvides.

  Otra excelente combinación por parte ahora de una blogger, con accesorios y outfit low cost, el cual hace, como siempre sostengo hace que la moda este al alcance de todas!, Identifica que color va mejor contigo y corre por un blazer que será el mejor amigo para realzar tu look y esconder kilitos demás esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario