martes, 29 de mayo de 2012

Un buen destroyed Jean JAMAS pasara de moda!!..

  Los destroyed Jeans o los Jeans rotos como comunmente les llamamos toda la vida han existido, el punto es que hay que guardarlos por un rato, luego desenpolvarlos y volverlos a sacar... 

Ya entiendo porque compañias sport como lo son Hollister y Aeropostale, jamás los sacan del mercado, y son de sus best sellers en todas sus tiendas,  y pues en esta época creo que volverán a tener sus estantes vacíos por la locura de estos jeans.


Tenemos que las celebridades jamás los han dejado de lado y pues ah decir verdad yo tampoco ya que por el clima de mi tierra, son un must porque tienes una ventilación extra, sumandole que los jeans ADECUADAMENTE rotos le dan mucha personalidad a cualquier look que tengas.

   Por lo general los pantalones rotos o destroyed son atribuidos a celebridades que tengan que ver con el rock, pero ya no son exclusivos de los rockeros o las personalidades agresivas del medio, entre mas claros y combianciones más femeninas, sirven de igual manera, lo podemos constatar con la blogger de arriba y con Lindsay Lo, abajo que trae un look minimal que le da un aire relajado con los jeans de Balmain.

 Stephanie Pratt va por el look mas salvaje y de igual manera van bien, pero como todo, los jeans rotos siempre trata de conservarlos en "buen estado" por asi llamarle, todos los excesos son malos y en estos jeans podrías caer en uno y en vez de ser una Trend Setter caer en una Fashion Victim.

Stephanie Pratt
Kim K

 Logrando siempre un equilibrio Kim es de las asiduas a este tipo de Jean, asi que quién dice que se dejan de usar, solamente son los auges de temporada, asi que desenpolva los tuyos, no caigas en excesos y diviertete con ellos enseñando un poco de piel.

 Cuidado con el exceso de una tendencia, la mayoría de las veces si no eres Anna De Lo Russo puedes verte rídicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario