miércoles, 6 de junio de 2012

Dame color en mis shorts!!

 El color esta por todos lados y los denim shorts ya no son la misma, desde hoy, con los colores que nos traen de tienda en tienda, ya que quien no se enamora de uno de ellos?...


 Si bien los colores pasteles son los reyes, el color en los shorts es un MUST, así que lo declaro desde el día de hoy un básico de armario veraniego, ya que con ellos resaltaras donde quiera que vayas.

Un sin fin de colores son los que vemos de aparador en aparador, así que complementa tu armario con uno de ellos, elije el color que más te guste, o con el que mas coordinaciones de looks puedas hacer, ya que combinar esta out, el punto es coordinar el outfit perfecto.

Si de colores hablamos H&M se lo tomo muy enserio, ya que es de los primeros que se animaron al tye dye en colores, el cuál me encanta ya que te da la opción de combinarlo con varias prendas a la vez, por los colores tan distintos entre si, de ir a un look charming, militar o rudo.

 Creo que sobra decir como ponerle sabor a tus shorts, si son pasteles animate como si trajeras un pantalon, si son de colores del arcoiris coordinalo con prendas sport y lisas, seguro acertaras, eso si cuida tus piernas para que culmines con éxito todo tu look!


1 comentario:

  1. Adoro los shorts!! pásate por nuestro blog, estamos de SORTEO!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/13/sorteo-kit-de-manos-esencial-para-el-verano-lcn/

    ResponderEliminar