miércoles, 22 de agosto de 2012

Zapatomaniac: Spike me!!

 Los reyes de los zapatos sin duda esta temporada son todos aquellos que tengan Spikes, tachuelas y demás, lo mejor de esto es que Louboutin fue el rey al ponerlos en su maravillosas creaciones, las cuales vinieron a revolucionar el zapato y hacerlo un arma de defensa para todos.

 La invasión del spikes las venimos viendor por centenares, empezaron con punta, siguieron con los tacones y hoy vemos zapatos repletos, los cuales haran que nuestros looks, resalten mucho mas que trayendo unos zapatos rojos satinados.
 Ahorita vemos que los spikes abundaran todo color, entre plata y dorado zapatilla, botin, bota, nada es la excepcción los cuales serán el mejor amigo de tu chaqueta biker o tu look desenfadado pero rocker.

 Jeffrey Campbell el rey de los zapatos elaborados y las plataformas se sumo a la tendencia desde el verano, pero vemos como se suma mas y mas al traer a su famoso modelo Litta, entachuelado el cual ha causado un revuelo entre las bloggers.

 Hablando del creador Louboutin con estos dos estilos tanto femenino como masculino incursiono en tachuelas remaches y elevo la elegancia a los zapatos, si bien recuerdo Kim K, en una de sus entrevistas con un modelito con el de abajo llego toda cortada, asi que es una moda arriesgada, pero sin duda con mucha fuerza, ya que son de los best seller de Christian Louboutin.

Si no te animas a un totally spike la opcion tobillera es genial y se ven de última, asi que localiza tu zapato entachuelado y vuela por el.


1 comentario: