martes, 1 de octubre de 2013

Es momento de ponernos a OSCURAS!!







Estamos pegando  ya con las colecciones de Otoño Invierno y en este entretiempo es momento de bajarle al color y ponernos un poco oscuras, dentro de las tendencias una que nunca pasara de moda, será el total look en negro, con piezas claves, es un clásico que jamás nos hará vernos desatinadas, siempre delgadas y que mejor recibir el Otoño con un look rudo en puro negro.



Para lograr un look total black es muy fácil, desde el típico Little black dress, hasta unos jeans y una blusa oversize, harán que tu look sea el mejor ya que lo complementaremos esta temporada con los accesorios que estarán de lujo para todo el invierno.




Un statement collar es una de las mejores elecciones para tener tu pieza clave en un look oscuro, los collares grandes y vistosos, de tonos metálicos harán destacas la parte alta y le darán vida totalmente a todo el outfit.



Otra opción es el bolso, el bolso negro es un básico de armario, si no lo tienes, invierte en uno que sea duradero,  clásico y sobre todo que ames, cada vez que lo veas, el bolso es parte del look y lo sellara perfectamente.



Si hablamos de un look total en negro es realmente, totalmente todo oscuro hasta los lentes de sol, esos son otro clásico de nuestros accesorios de lujo que no puede faltar y que hará que tengas el toque misterioso perfecto.



Y no dejemos de lado el make up, por supuesto el beauty para esta temporada son los hard dark lips o los labios vino, en tonos oscuros, los cuales no son para todas pero siempre hay un tono que nos va bien  y con el que podemos jugar un poco con el look, como les digo cuando hablamos de negro es todo negro.


El negro es el clásico por excelencia en el armario de cualquier mujer, su mejor amigo y por supuesto el color que más seguridad nos aporta, así que no dudes de lucir esta tendencia, y estar súper in en cualquier transición de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario