martes, 1 de octubre de 2013

Kim y Kanye adoptenme!

Creo que no puedo evitar subir estas fotos las cuales me encantaron ver la primera aparición pública de Kim K, después del embarazo y la verdad debo decir que me encanta su pelo, aún no se recupera al 100% pero pienso que hay va lográndolo poco a poco con su nueva imagen de madre y por supuesto de pareja de Kanye West, tache solamente en su aparición en el desfile de su intimo amigo Ricardo Tisci para Givenchy, donde me recordó a la vieja Kim K, con curvas por todos lados.

Listos para el desfile de Givenchy.

Kim en las calles de París, con uno de sus mejores looks, desde hace mucho tiempo, pre y post embarazo.

Y solo me queda expresar una cosa aquí Kim compartió las fotos de  los regalos que recibió para la pequeña North, de parte de Alexander Wang, Givenchy, Lanvin  y Margiela, a lo único que puedo decir es ADOPTENME!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario