viernes, 18 de octubre de 2013

El nuevo básico otoñal: El pantalón al tartán!


Si sabemos que todo lo grunge, cuadros y todo lo que evoque cuadriculas, están súper de moda, ahora el básico sin duda es el pantalón, jean, legging , touser o como le quieran poner en estampado tartán, si eres amante de los cuadros, no se que esperar para caer en sus redes.
 

Diferentes estilos en tartán son los que me han enamorado de está tendencia, ya que los tenemos en baggy, super wide leg, super skinny, normales, rojos, mas claros, sutiles.. DE TODO, y para todos los gustos. 


 Lo que me encanta está temporada, es que casi todos los estampados y las prendas, son básicos de armario, o gustos personales, los cuales en la mayoría solo tienen que volverlos a usar, darle el twist de la tendencia y listo.


Aparte de ser super combinables, no engordan ni hacen ningún averió con la figura femenina, al contraria la estilizan y le dan mucha personalidad a los diferentes looks super pulidos.
 


Si ya lo tienen combinenlo con TODO, y si no podrán hallarlo facilmente en cualquier tienda, porque es el nuevo básico de Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario