martes, 1 de octubre de 2013

Accesorizate: Collares con mensaje!!


Con  el sin fin de accesorios que hemos visto por todos lados y con las nuevas colecciones gracias a los diferentes Fashion Weeks, nada como ver que la tendencia de los collares con palabras claves o mensajes de Lanvin, cobró la fuerza necesaria y todo mundo los trae, una de las tendencias en accesorios que me encanta y que por supuesto, un collar que dice LOVE, jamas pasará de moda.



Desde el estilo hip hop hasta el estilo gánster, los collares dorados y con mensajes son un MUST, pues ahora cuando la palabra lo dice todo lo que trae tu outfit, que mas podemos perder, esta tendencia además de divertida, creo que será un collar atemporal o un insignia así a la sex and the city, y el mítico collar de Carrie, con su nombre.



Y que mejor inspiración para esta tendencia teniendo como la mejor representante de cualquier marca a De Lo Russo, portando el mítico collar Happy, que es de mis favoritos, como no ponerte de buen humor con esas leyendas en el cuello?..
Anna De Lo Russo

Después de esta colección que muchos pensaron que era un poco seria, denotamos que Lanvin siempre deja algo que todos traeremos, hoy son los collares con mensaje, que ya son clonados o semi clonados por inditex y todas las tiendas de low cost, que mortales como nosotros podemos comprar, y son casi idénticos, espero se animen a hacerlos XXL como los de las fotos.

Giovanna Battlaglia.
 Aquí esta una probada de los collares, que estamos y veremos muy pronto en los cuellos de todas las fashionistas y amantes de los accesorios, quien no se inspiraría con estás palabras?..




No dudes en hacerte de uno de estos collares, si bien Lanvin los puso en el ojo, todas las tiendas a las que vamos continuamente los tienen, y llegaron para quedarse, siendo tu mejor amigo, para esos días oscuros donde solo quieres, amor, risas, felicidad o estar mega cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario