martes, 1 de octubre de 2013

La falda estrella de otoño: la trumpet skirt!

Givenchy

 Después de que la skort, protagonizara todo los blogs y algunas de las pasarelas, así como todos los fashion icons, la tuviera, creo que toda moda tiene un deceso y hoy llego su hora, porque la falda de un olan o de trompeta, es la reina de todo el Otoño.



 El corte lo vimos en Otoño Invierno para Givenchy y en un sin número de pasarelas sin que nada sucediera, tuvo que ser Otoño para que todos los blogs, desde los mas femeninos hasta las más eclécticas se identificaran con esta falda que aparte de ser super femenina, es divertida y nos favorece a casi todas.



Si aún no te convence, no se que esperas ya que la falda tiene más puntos positivos que negativos, ya que es una pencil solo que tiene el factor sorpresa que es el olan, lo que la hace mas femenina y menos rígida que la otra, el único inconveniente es que si eres de caderas gruesas, eso las enfatizaría así sí tendrías que evitarla, mientras no.


 La decisión es tuya, una falda es como un pantalón va con casi todo y un comodín para el trabajo y días de fiesta, así que si tienes ganas de algo diferente a la pencil, la falda con corte de trompeta es la mejor opción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario