jueves, 2 de diciembre de 2010

La villana del Cuento!



Catalina Creel

Después de dejar atrás un muy buen fin de semana de dorsos, mandadas a la chingada, quítate de aquí que ahí te voy, de no saludar a alguien que ha hablado mal de uno, de pasar como una diva sin pisotear a nadie solamente a quien se lo merece, me eh dado cuenta que el convertirnos en las villanas del cuento de vez en cuando es sumamente divertido, el decir que no!, es una de las cosas más fáciles de decir y hacer cuando estas completamente segura de lo que quieres y eres.. Pero sobre todo el tener el poder de controlar tus decisiones, nos hace unas mujeres VICTORIOSAS, así que enlistare unas cuantas situaciones en las que ser la mala del cuento es la mejor opción.

Obviamente eso de “Lo cortés no quita lo valiente” es aplicable en lugares donde por educación tienes que saludar, pero si te puedes evitar saludar a la incauta(o) que te tiene envidia, te critica, se burla de ti a tus espaldas, pues EVITATELO sabían que la mala vibra hasta por el saludo se transmite, así que mejor que hacerte la occisa o el occiso, que flojera quedar bien con gente a la que no le debemos nada.

Súmale al típico ex novio que saludas por lastima pero por favor!!, la lastima ya es bastante penosa como para seguirlo haciendo...


Los miles de amigos que tienes por facebook, hay muchos que se han ganado el lugar, pero el 80% los tienes porque es el amigo del amigo de mi hermano que es mayor que yo, ya si quieres tener un millón de amigos como Raphael y no verte como la mala del cuento borrándolos, ten tus precauciones, (Esta a veces no la puedo aplicar ni YO).



El tipo que no te deja en paz, súmale que es medio enfadosito y aparte se aparece en los lugares, donde no lo invitas, se quiere acoplar a fuerzas con tus amigas y no es capaz de sostenerte una plática inteligente.. Explícame porque chingados le sigues teniendo lastima?.. a veces es mas desgastante que desaparecértele de la faz de la tierra.

Realmente una aventurilla siempre esta super pero súper señalada, criticada y sobre todo te pegas unas quemadas si el tipo en cuestión es un ocikon, pero de vez en cuando el utilizarlos como nuestro juguete sexual, o el que me lleva al cine el domingo cuando nadie quiere ir o no es quincena, nunca esta demás, digo  PORQUEEEE somos el plato de segunda mesa, si podemos ser el postre?..



El seguirle al rollo a un tipo guapo solo para divertirte no te convierte en su propiedad, en cambio te convierte en lo que él quiere escuchar de lo que luego platicaras por horas con tus amigas, muerta de la risa.


El decirle que no a tu ex novio al querer volver, solo porque no cumple tus expectativas en talento, actitud, MADUREZ y monetariamente no te hace ni interesada ni mala simplemente, quieres lo mejor para la persona más importante en tu vida, es decir TU.

El dejarle de hablar un poco a aquellas amigas que solo se juntan para los chismes, acabarse a los demás, no tener un criterio y solamente estar viendo que las demás personas tienen ojos verdes para quererlas ellas también.. No te hace una MAMONA.. Simplemente ahí prioridades y eres más selectiva.


El dejar de salir con un bombón que solo habla puras pendejadas y te quiere coger.. Eso si es ser una VILLANA pero se siente tan bien, un poco de ego free a nadie le hace daño.

El pegarle una buena golletiza en especie como servicios, vinos y licores a alguien que toda la vida hace eso… es un respiro al balance de su vida, piensa que le das una lección jajajajaa.


El voltearle la cara a alguien indirectamente o no querer saludar a una persona que simplemente no quieres que liguen contigo, no es cuestión de maldad es cuestión de SABER LO QUE QUIERES PARA TI Y LO QUE NO.

Eso de ser villana del cuento es lo mejor que me ha pasado ya sea por un fin de semana o dos, porque mi naturaleza de mujer o como mujeres siempre habrá ratos en que la villana la guardaremos por unos años y sacaremos a la abnegada golpeada de siempre, espero que no, que mi naturaleza no me traicione y mucho menos traicione a la única persona que estará conmigo toda la vida que simplemente :
SOY YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario