martes, 14 de diciembre de 2010

Snoods!! un trend UNISEX!

 FUERA LAS BUFANDAS,  tenemos los foulares, los chals, los ponchos pero que tal los snoods una de las piezas claves con las cuales todos nos identificaremos este invierno, es una de las tendencias que nunca pasan de moda y sobre todo que son super practicas, las puedes usar  para cubrirte el pecho,  y la cabeza como una nueva pieza comodin en nuestro armario.

 Un poco de historia, el snood aparecio en Europa y era una prenda femenina para el pelo, como las mallas que se usan en los restaurant para que nose caiga el pelo, asi mismo fue evolucionando hasta ser una prenda tejida para llevarse como tipo bufanda en el cuello.

Burberry

Burberry es de los que se ah adueñado de esta tendencia al ser una marca que tiene miles de prendas unisex como no tener un snood, una de las prendas que tiene 2 usos importantes, que veremos a continuacion.


Como bufanda o como gorro segun tu originalidad te convenga.


Es una de las prenda que le aporta personalidad a cualquier vestimenta masculina!

La elegancia que se imprime  en el momento del acomodo es lo que hace que esta pieza se destaque.

Michael Korss
Se arriesga a poner un snood de color claro y grande, con el que se podria tapar cualquier cosa.

Las combinaciones de ropa y texturas que nos ofrecen son lo mejor, en el momento que intentes ponertelo asegurate de buscar el color indicado y destacarlo con las prendas que uses.


Al comprar uno ten en cuenta las siguientes cosas:
La forma de tu cara, si eres de cara redonda abstente porque lo acentuaras.
Tu cuello, si lo tienes alargado USALO, si no ABSTENTE
El color, por lo general usa  colores basicos y no te arriesges como con las bufandas y foulares, por su forma toman el protagonismo por si solos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario