jueves, 9 de diciembre de 2010

El estilo Tomboy / One of the guys!!!



 Este estilo realmente me define es uno de mis favoritos y otra de las tendencias en estilo que vemos con la chicas en este 2010, el estilo masculino o tomboy, no quiere decir que seas una macha o marimacha como comunmente se les llama, si no simplemente adoptas ropa que es comun en los hombres, a tu estilo, dandole el toque roquero o femenino con las prendas comodin que son los accesorios asi que exploremos un poco este look, que es uno de los mas usados por las celebridades tambien.

El look masculino ah sido malinterpretado por decadas, desde la incursion de los pantalones como base del armario femenino se habia visto tergiversado con cuestiones de orientacion sexual o de rudesa, pero hoy en dia los estilimos hacen que tu puedas portar el look de one of the guys tal y como es, con sus limitantes, que ahorita las checaremos.

Kate Lanphear Es una de las precursoras de este look, como editora de ELLE y antigua cazadora de estilos en VOGUE, se ah hecho de fama y de un estilo peculiar que ah sido comparado con el de Agyness Deyn, Kate Moss y muchas famosas mas, un look direfente, sobrio y muy masculino

El estilo de Kate es impecable siempre con colores sobrios y con prendas seguras, lo que hace que sea totalmente femenino son sus accesorios y la manera en como luce su pelo, esas son las claves para este estilo, no lucir desaliñada o como homeless, si no una imagen pulcra y con accesorios rockeros o femeninos.

Los boyfriend jeans son los que han encabezado los blogs y listas de tendencias desde el 2009, coo su nombre lo dicen son jeans holgados asemejando que traes los de tu chico, son un MUST porque se ven bien con playeras lisas y camiseras, lo que aporta el aire sexy que se necesita para este look.

El look militar es uno de los mas imitados y usados, mas ahora que las COMBAT BOOTS se estan usando muchisimo, si bien son unas botas totalmente de trabajo masculino,a si como las chaquetas son un elemento sorpresa dentro del vestuario.

Balmain

El uso de los colores es muy importante, al aportar estampados y unos taconazos el look masculino es pura personalidad.


Katie Holmes es una representate por excelencia de este look, al siempre cargar basicos en colores oscuros, los boyfriend jeans se han convertido en su marca personal, y el estilo relajado.

 Kate Moss  y su estilo al Rock & Roll siempre han sido el ejemplo perfecto al complementar las 3 prendas basicas para lograr este look:
  • Blazer negro
  • Pantalones Skinny
  • Botas!
 Agyness Deyn es otra de las chicas, que han sido criticadas por su look androgino y divertido, pero si bien no hay modelo que lo porte de tal manera, este look es para chicas con personalidad, si no la tienes y no tienes buen gusto abstente de usar prendas masculinas, porque lograras un malentendido con tu apariencia.

Mary Kate & Ashley Olsen, nos traen los pantalones de pierna de elefante totalemnte 70's si bien este elemento es totalmente femenino, por lo general con una buena camisa el look tipo tuxedo se acentua aportando la clase necesaria.

Nicole Richie es la chica de las capaz, el look One of the guys siempre es usual utilizar capaz, los abrigos, foulares , gorros y lo que quieras debe de ir acompañado de UNOS TACONES INCREIBLES.


Rachel Bilson, con un tuxedo de CHANNEL.


Los reglas basicas a seguir con un look tan original son:
  • Los blazer deben de tener forma que denoten tu figura.
  • Los accesorios son tus mejores aliados, remontate al barroco y exagera.
  • Los tacones seran tu equilibrio entre el estilo masculino, sexy y lo femenino de toda mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario