jueves, 18 de octubre de 2012

Neón solo para tus pies este Otoño-Invierno!!

La tendencia ya la conocemos, y por supuesto es una de las que abarroto todo Primavera-Verano en ropa, accesorios, bolsos y zapatos, pero hoy en día las tendencia evolucionan no desaparecen y pues el NEON se resiste a partir, por eso el toque neón en los zapatos es un MUST.
Como podemos ver los zapatos para mí , son el reflejo de la personalidad de cada quién podrás ir clásica, o monocromatica pero JAMAS, pasada de moda, por eso esta tendencia a tomada fuerza y no se ira.
El punto es saber elegir el zapato de Otoño - Invierno adecuado, los wedges, pumps y zapatos cerrados, asi como los botines son las estrellas de la temporada, entonces el punto es elegir el que más nos guste, con este singular toque.
No es necesario combinarlo todo el punto es coordinarlo y resaltar lo que mas quieras en tu outfit, asi que anímate a no pasar desapercibida.

Un color neón no siginifica escandalo, hay muchos zapatos que harán lo suyo con combinaciones espectaculares que dirás, bueno esto puedo ponermelo con casi todo.
El punto es animarte, los colores de la temporada son mas tenues, oscuros por ser la transición al Invierno, no dejes pasar esta tendencia, únete yo se que si eres una adicta a los zapatos no te separarás de ellos y si no, tus diferentes outfits te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario