viernes, 8 de febrero de 2013

4 styling tips para este comienzo Primavera-Verano 2013.




Siempre que comenzamos una temporada un cumulo de opciones, tendencias que van y vienen, tendencias nuevas y sobre todo el dolor de cabeza de combinarlas sin que se vean aburridas, con un toque de estilo pero sobre todo con originalidad, esta vez me di a la tarea que más que una trend alert.. Sería, como una trends  styling tips:



Tendencia Black and White:




La tendencia del momento rayas por todos lados y blanco y negro, pero lo mejor es usar esta tendencia a nuestro favor , usando líneas verticales y por supuesto combinándolo con otra súper tendencia los puntos blanco con negro, no hay mejor combinación de estampados.


Las bolsas a la holgram print:




La tendencia de los hologramas y los colores iridiscentes en los bolsos tipo clutch son un must, si no quieres que tu outfit se arruine, usa colores básicos como el blanco/negro/grises/nudes/azul marino, para que el clutch sea el protagonista.



Los tops cropped estilo ombliguero:







Si no tienes un abdomen de 10, primero que nada ni lo pienses y si te quieres animar, usa prendas a la cintura o mejor llamadas high waisted como lo son pantalones, faldas tipo lápiz o shorts altos combinado con saco, blazer o chaleco, es perfecto porque solo ese pedazo de piel es lo que debes enseñar, ya mas es TOO MUCH.


Los leggins de lentejuela:




Tendencia divertida un poco a lo disco, totalmente nocturna pero no cualquiera sabe llevarla adecuadamente, no te compliques ponte un color solido arriba como gris o negro con un blazer que combine y estarás de 10 y 0 aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario