miércoles, 20 de febrero de 2013

Zapatoholic: Tribal tribal a mis pies!!

 Después de ver un sin numero de zapatos metálicos y con la punta metalizada, también los colores, neón a los pies están de regreso, el folk, boho, tribal son sinónimo de Primavera y sobre todo de verano, así que si ya los tienen o los querían no duden en hacerse de esta escandalosa tendencia.

 El estampado tribal engloba todo desde los neones hasta el simple cuero combinado con negro, así que si eres de las mas serias pero fashion victim estos tonos pueden funcionar perfecto para ti.


 Otra de las tendencias destacadas es la suela con el estampado tribal la cual se ve super boho y con el desenfadado que a muchas nos encanta, así que para la playa, o si vives en lugares calurosos este tipo de plataforma es para ti.

 Además de ser super cómodas las flats en todas sus denominaciones son las reinas del street style o de las personas que andan de arriba para abajo, el estampado divertido nunca esta demás dentro de la colección y mas si es tribal.


 Con que ponérmelos:

No podemos decir que con todo porque sería un error, ahorita en la época del exceso, puedes llegar a caer pero en un muy mal paso, trata de que tus zapatos sean los que destaquen de todo tu outfit.


 Un buen parte de jeans, alguna blusa de color, combinandola con accesorios dentro del estilo tribal, son la mejor opción para acompañar esta tendencia que sin duda aparte de divertida, te reanima, y si no prueben color en sus pies y se sentirán de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario