lunes, 18 de febrero de 2013

Trend alert: Mechones Pasteles y más!

 Dentro de todas las pasarelas y los distintos looks utilizados creo que los predominante esta vez, son los de cero sencillez y mucho menos discretos, hoy nos encontramos en una moda muy a los 80's donde siempre vamos por más y ni que decirlo en el momento de utilizar colores en el pelo, pasteles, tonos fuertes y que no pasan desapercibido por ningún lado, así que me di a la tarea de traerles algunos looks.



Mechones en tonos pasteles:

Una tendencia que ya veíamos venir ya que las celebridades fueron las primeras en adoptarlos, como olvidar a Katy Perry, el look ya muy característico de Kelly O, Christina Aguilera y Britney, asi como Miley Cyrus son de las que se han animado a los mechones y el total look en pasteles.


 Y como siempre la edad no es impedimento como lo demuestra Helen Mirren quíen se anima con está tendencia la cual a causado furor  y a mi me parece bastante interesante.


El Ombre Look invertido:

Como ya vimos las mechas californianas invadieron todos los lados, y todas las cabelleras, mas que tendencia yo le llamo comodidad de muchas, y pues bueno como todo cambia y da un giro inesperado el punto ahora es alrevez, utilizar un degradado en oscuro, esta tendencia abarroto las pasarelas y veremos como se va ambientando esto de las raíces claras.

El pelo en gris:

Los tonos plata y grises son lo de hoy, el rubio se fue al blanco grisáceo y es una de las tendencias que veremos y estoy viendo mucho en las calles, si bien es muy difícil de mantener por la cuestión de las raíces un cambio divertido y un poco la princesa blanca de Alicia en el país de las maravillas, es otra opción para un look fashionista, claro siempre y cuando vaya con tu tono de piel y no parescas una muerta viviente cualquiera.



 Rubias platinadas:

Este color siempre lo vemos en rubias exuberantes y personas no muy inclinadas a la moda a excepción de Gwen Stefani, pero hoy dentro de las editoriales a cobrado fuerza, el rubio platinado es un MUST, tanto en mechones o animarte a una melena corta, larga o como sea, tiende a parecerse al grisáceo, con la diferencia de que se inclina más a las pieles rosaseas! 




 Dentro de todas estas tendencias tu tienes la ultima palabra, ya que son "pelos" , no para cualquiera y con un mantenimiento que no cualquiera se lo hecha a la bolsa, los mechones, luces y lineas van bien, pero como siempre en la moda, vamos por algo mas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario