viernes, 8 de febrero de 2013

4 styling tips para Primavera Verano 2013:




Dando un repaso al guardarropa y a las posibles prendas dificiles que tenemos esta Primavera Verano 2013, me di a la tarea de traerles unos cuantos tips para que no pienses mucho con que combinar aquellas prendas que parecen incombinables sin verte aburrida y sobre todo siempre manteniendo un buen estilo.


Como uso los pants estampados:


 Si no sabes como ponerte un estampado difícil en un pantalón, es tan simple como en las imagenes, una playera o camisa blanca sera tu mejor amiga ya que ayuda a equilibrar el conjunto, asi como una blusa del color que mas destaque en el estampado es una opción mas arriesgada pero simplemente funciona, un blazero  saco que lo complemente y se acabo tu dolor de cabeza.


Tengo unos zapatos a la holograma y?..



Los zapatos holograma son la locura, no confundirse con zapato metálico o en plata, por favor!! que me pongo?? como los combino? no me veré muy retro.. para nada el punto es la sencillez dejar que ellos se destaquen e irte por colores neutros / nudes / rosas / blancos, ya que son la base de los colores hologramicos. DI NO a mas metal en tu look o parecerás termineitor.

El print tribal sin verte muy autóctona jaja..





El tribal llego para quedarse, pero que hacer para combinarlo de la manera mas 2013 que podamos, ya que la combinacion hace la modernidad, simple elige un color que destaque el estampado y nada mas, opta por los neón, los blancos o negros para suavisar tanto estampado, geometría y color y con eso sellaras el look a la perfección.

Que hago con mi blazer floral??..


Toda primavera evoca flores, pero hoy tenemos que el conjunto floral es un complemento tanto formal como informal el cual dependerán de nosotras, volvemos a la regla de los estampados.. una es guiate por prendas básicas y lisas.. dejado de tu blazer y la otra combina con los colores que mas resaltan del blazer como lo vemos en las fotos haciendo unos bloques de color.

Tips sencillos y atemporales que te sacaran de muchos apuros, cuando uno no sabe como ponerse muchas prendas de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario