miércoles, 20 de febrero de 2013

Metal por todos lados!!!

 Metalizate por todos lados, decían que era una de las propuestas mas dificiles, pues viene y está fuertisima, una de las tendencias que más me gustan, que más disfruto y por supuesto todo comenzó con los accesorios metalizados y los zapatos mirror mirror .. así que checando las pasarelas de NYFW ..todo se reduce a metal.

El metal no solo se reduce a oro y plata, asi que anímate a checar las tendencias de la gama de colores que vienen pisando fuerte como lo son el verde metalico, rosa metalico y por supuesto el blanco, azul y los estampados, así como lo leen estampados metalicos, recuerden que lo de hoy el exceso.

 Los looks monocromaticos llegaron y se instalaron para las fashion insiders y trend setters.. si el metálico se te complica, opta por un total look y creeme que no fallaras.

 Burberry, Proenza, entre otras marcas de prestigio se han dado a la tarea de apostar por el total look y los colores metálicos, los cuales resaltas porque resaltas.

 Como llevarlo, si bien puede parecer algo complicado, elige el monocromo , si no te animas los colores base pueden ser tu mejor combinación como el negro, blanco dejando destacar la prenda metálica y listo.

 Aún tienes dudas, solo decifra que metal se te ve mejor, ya que lo que me encanta es que aportan luz a la piel de cualquiera, divertanse y abranze a esta tendencia bastante futurista y a la vez con toques de los 80's , sin miedo a destacarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario