viernes, 8 de febrero de 2013

Cropped tops.. NO PARA TODAS!.

 Desde el año pasado venimos viendo los cropped tops o los tops "ombligueros", por así llamarle o los hips tops como los comenzaron a llamar, e
n pocas palabras los tops no adecuados para ninguna de nosotras si no tenemos agallas y un abdomen de 10!, esta temporada llegaron arrasando y con la fuerza que esperábamos tuviera a principios del 2012, hoy en una realidad el punto es saberlos como llevar.
 Balmain, LV, Dolce&Gabanna  y muchos diseñadores se han dado a la tarea de que su emblema sean los cropped tops, ya que los estilizados pantalones, las pencil skirt y las chaquetas tipo bomber son las ideales para estos tops, y si pedíamos un poco de calorsito ya sabemos como librarnos de el.

 Un sin numero de tops podemos encontar y lo mejos lo encontramos con las tendencias del momento como son las lineas blancas con negro, los puntos, encaje, transparencia etcs, así como las típicas cropped con leyendas y más.
 La advertencia principal para esta tendencia es que tienes que medirte, hay reglas básicas para utilizarlas y la primera claro esta es tener un abdomen de 10 y  la segunda encontrar la combinacion clave donde no enseñes de más y seas una pretty woman cualquiera.

Los cropped tops vienen de la mano con los pantalones high weist y las pencil skirt, si quieres animarte a esta tendencia es la mejor combinación, porque el punto es enseñar la raya de piel solo masomenos en lo que son tus costillas y arribita de tu ombligo NO MAS!...


Una de las tendencias más difíciles pero que siempre hay alguna buena manera de implementarla, así que no dudes en seguir las reglas básicas y dominar el arte del fashion victim al adueñarte perfectamente de cada tendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario