miércoles, 20 de marzo de 2013

Accesorizate: Lentes a lo barroco!

Esta primavera arribo con todo y ni que decir del accesorio principal para estos días que son los lentes, divertidos no para cualquiera y con lo mejor del estilo funky, romántico y peculiar que toda fashionista quisiera tener aunque sea para verlos colgados entre sus accesorios.

Sin más ni menos los lentes a lo barroco con motivos de flores, animales, brillos, metalizados, cristales y demás son un capricho de temporada  y el accesorio divertido que todas querremos y muchas ya andamos en busca.

Y sin duda mami Anna De lo Russo nos puso el ejemplo con sus lentes para la colección cápsula de H&M, con aquellos míticos cocodrilos dorados, quién no los recuerde esta muy fácil encontrarlos, pero hacerse de ellos quien sabe.
Divertidos y diferentes, me recuerdan los inicios de Lady Gaga y por supuesto a personas con gran personalidad, estos lentes son para colección o puedes convertirlos en tu fetiche preferido de primavera tu decides..

Lo mejor de todo es que los vemos en las editoriales de todo el mundo, hoy en día aún no me hago de ninguno porque la búsqueda del adecuado es ardua...

Lo bueno es que siempre tendremos la opción de DIY  y que nos saldrá mucho mas barata, podrás darle borrón y empezar de nuevo, a tu gusto y estilo, así que tu decides si serán tus mejores amigos o tu fetiche de closet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario