viernes, 15 de marzo de 2013

Zapatoholic: tacón transparente.

Dentro de los adelantos de temporada y gracias también a Margiela una de las inspiraciones que no dejo de ver por todos lados son los tacones transparentes, cual zapatilla de cenicienta andaremos toda esta temporada.
Divertidos colores, neones, los típicos blancos, totally transparentes y más, veremos de todo y ahorita que no hay muy elevadas temperaturas son la mejor elección, ya que son divertidos y practicamente combinan con todo.

Si eres una zapatoholica como yo, entenderás que es un MUST de temporada, muy a los 90's ya que los plásticos son los reyes por todos lados en esta temporada y pues un toque de originalidad en tus pies, a nadie le hacen daño.


La sandalia con el tacón transparente es uno de las tendencias mas repetidas que me ha tocado ver, en revistas blogs y por supuesto con unos pasos firmes se pueden convertir en un básico ya que los colores neones y divertidos son para pura fashion victim, te aconsejo que optes por los colores sobrios ya que los podrás usar por toda las temporadas.

Y ni que decir de los precursores Margiela para H&M y Chanel como siempre con los toques diveritdos, elegantes y por supuesto poniendo sobre la mesa tendencias que solo a diseñadores detrás de esas grandes marcas podrían plasmar de manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario