lunes, 11 de marzo de 2013

Sin miedo: Al traje del mismo tono!

En cuestiones de traje sastre, ya sabemos que son un BÁSICO, están super de moda y desde que YSL los puso en la mira, nadie los deja y siempre los vemos en la pasarela, pero todo tiene que evolucionar, tomar un nuevo rumbo y el nuevo rumbo del traje es usarlo todo de un mismo color.
Celebridades se suman a está tendencia, ya que el look monocromatico es lo de hoy,  por 2 simples razones, no se complican con los accesorios y estilizan a más no poder, son los mejores amigos de las cámaras.



Si bien mi sueño es uno blanco, hoy estamos en tendencia y lo mejor es hacerme de uno del mismo tono, no tenerle miedo y empezar por buscar mi coordinado del mismo color, esta tendencia sin duda me encanto, ya que no tenemos que pensarle mucho y solo ponérnoslo con nuestra mejor actitud.


Rojo, azul, verde, amarillo, cualquier color se vale, solo el punto es combinarlo con minimal en accesorios y unos buenos tacones, no vean el ejemplo del medio, ya que si un traje nos estiliza la figura hay que saberlo aprovechar.

Sin duda el rojo es el consentido, ya que es un color que le va super bien a todo tipo de pieles, colores, texturas y lo que quieran, pero no dejen de lado los demás colores los cuales también las podrán poner en le mapa de las tendencias y podrán combinar con otras prendas.


Así que ya tienen la clave, un look monocromatico en un traje sastre la mejor elección para salir a donde sea y con el cual podrán hacer un buen mix con otras prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario