viernes, 15 de marzo de 2013

Zapatoholic: Flatforms

 Lo nuevo en zapatos y para zapatohoilcas, pues para las que son fan de siempre andar por los cielos, estas flats / plataformas son lo mejor y son lo más , cómodas y muy a los zapatos usados por las geishas de esas super plataformas de madera, tenemos la evolución de la flat normal, que me encanta.

Sencillez y color son las dos palabras que podrían describir este tipo de flatform que me encanta ya que podrás andar cómoda todo el día, no pasan de moda y te verás super trendy ya que le dan un giro total a como se ven los skinny jeans , faldas , shorts , todo..


 Podrán decir son las típicas plataformas pero no el punto es que no tienen una elevación si no son parejas o casi parejas, me encantan y estoy justamente en busca de las que vemos abajo.

 Por supuesto dentro de esta evolución que llego para quedarse están las trendencias, el metálico, colores tierra y los nudes, siendo los MUST de Pantone, obviamente también están aquí.
 Así que si vez unas que te gustan, de colores básicos no dudes, en hacerte de un par ya que serán tus aliadas de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario