lunes, 11 de marzo de 2013

Auxilio: que traje de baño me queda?..

Primero que nada, antes de empezar a ver que traje nos queda porque si porque no, hay que darnos cuenta que tipo de cuerpo somos y con esta imagen es muy fácil distinguirlo, así que chicas ya que saben que tipo de cuerpo son y están plenamente convencidas de ello.. podemos pasar a lo siguiendo mientras no.


Ya que aprendimos que tipo de cuerpo somos, nos enfocaremos con artistas bikinis y sin lugar a duda para que quede claro que todas podemos vernos a la perfección en bikini y que también todas tenemos defectos así que sin llorar y manos a la obra.

Reloj de arena: 

son las suertudas del show, ya que todo traje de baño y corte les queda bien ya que tienen sus curvas proporcionadas, esto no quiere decir que no quieran esconder algunos imperfectos como estrías, celulitis y demás, el error estaría no escogerlo según tu personalidad.





Las chicas de reloj de arena, son el cuerpo con curvas proporcionadas tanto arriba y abajo, tenemos de inspiración a Kim Kardashian, Eva Longoria, Jessica Alba, Salma Hayek etc..


Columna o rectángulo:

Trajes completos, con pierna amplia y de preferencia strapless, de esa manera resaltas tus hombros y tus caderas dándole más armonía a la figura, también puedes usar bikinis en colores claros o neón, para que tu cintura se oscurezca con los tonos de la tela y de esa manera se compacte visualmente, ya que sabemos que el principal problema de este tipo de cuerpo es la falta de curvas o cintura.



Las chicas con cuerpo tipo columna no rectángulo son las que sus caderas y hombros son parejas y carecen de curvas o cintura, quienes son o pueden ser tu inspiración son Cameron Diaz, Paulina Rubio y Kate Hudson.

Triángulo Invertido:

 Trajes de baño con cuello halter, bikinis a la cadera con laterales medios (ni muy gruesos ni muy delgados) tirantes gruesos, evita strapless ya te resaltan mas los hombros. Usa tops en colores sobrios u obscuros y olvídate de estampados grandes.




Las chicas con un cuerpo de triángulo invertido por lo general tienen la espalda muy ancha y poca cadera y mucho bustro en proporción a todo su cuerpo, estás son Angelina Jolie, Resse W. Audrina Patrige, Demii Moore y Jessica Simpsom. 


Triangulo o Pera:

  Trajes de baño con el corte de las piernas amplio, bikinis a la cadera, escotes profundos para enfocar la vista en la parte superior del cuerpo. Si es bikini mezclado que el tono brillante sea arriba y lo sobrio abajo, sin estampados grandes, evita los bikinis con tiras o amarres en la cadera o los boyshorts.



Por lo general las chicas con cuerpo de triángulo tienen sus caderas pronunciadas y la parte de arriba mas estrecha, chicas con este tipo de cuerpo son Beyonce, J.Lo, Shakira, Rihanna etc..


Redondo o circulo:

trajes de baño completos con escote profundo en el busto de preferencia halter y corte profundo en la espalda, en tonos oscuros sin estampados, corte bajo en las piernas, ajustado, mientras mas flojo lo uses mas grande se ve la parte del cuerpo que quieres disimular. ( OJO ESO VA PARA TODOS LOS TIPOS DE CUERPO).Olvídate de tops amplios porque te hacen más grande visualmente, las curvas son sexys, y la actitud lo es más.




Este tipo de cuerpo chavas no necesariamente tiene sobre peso, solo que su parte difícil es el abdomen y grosor de caderas, personalidades con este tipo de cuerpo son Alicia Keys, Queen Latifah, Drew Barrymore, Jennifer Hudson.

Les agrego otras fotos donde pueden identificar tambien que tipo de traje de baño les queda según lo que quieran disimular:




Pero recuerden nada como una buena actitud, los complementos como pareos, accesorios, bolsos y fuera inseguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario