lunes, 11 de marzo de 2013

Trend alert: Faldas tipo pareo..!!


 Ya que todo es inspiración dentro de lo que el mundo de la moda aborda, pues porque no los pareos convertirlos en faldas, si ya los usamos habitualmente, esta tendencia exploto en épocas de Fall Winter, pero ahora por el estampado tropical, los colores y las telas vaporosas, esta posicionandose como un MUST de la temporada Primavera Verano, así que sí, las faldas pareo ya tienen sus lugar.


Primavera color y diversión siempre lo digo y que mejor una tela vaporosa que se vea vaporosa, por eso la elección de una falda tipo pareo creo que será una de las prendas que se convertirá en tu mejor aliada esta temporada, ya que la querrás combinar con todo.

 Diferentes celebridades sentaron las bases para este tipo de corte desde Kate B, Carine Rot, hasta las miles de bloggeras, que se animaron a la tendencia la cual me parece bastante favorecedora y realmente sexy.


 Si bien algunas parecen de retasos mal cortados ya vemos la forma y nos iremos por esa línea, la forma de envoltura, de pareo la cual cae sobre nuestra caderas y nos da un look relajado y muy a doc al modernismo que han adoptado ultimamente diferentes prendas.


Sin duda las ventajas que ofrece este tipo de falda son:

  • Se ven geniales desde con unas simple gladiadoras, pumps o unos botines chic.
  • Dan un look relajado pero a la vez formal, ya que es una falda.
  • La podrás usar cualquier temporada del año.
  • Si sabes usarla, tapara algunas imperfecciones del cuerpo de manera adecuada destacando las que necesitas.

Si te queda alguna duda de si comprar o no esta prenda, solo ve tus atributos, analiza que quieres destacar y si va contigo, no dudes en hacerte de una ahora mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario