viernes, 22 de marzo de 2013

Make up trends 2013!!!


Si no sabes que innovar en tu maquillaje, cuales son las tendencias del momento, me di a la tarea de enumerarlas una a una, y lo mejor de todo es que puedes combinarlas entre si, o darle un twist a tu maquillaje actual con cada una de ellas.


Labios rosados y naranjas:

Los labios rosados son un MUST en primavera pero lo de hoy es el rosado neón, o muy a la Nicki Minaj, que la boca sea el protagonista, así como los NARANJAS, retoman la fuerza necesaria, en toda gama de colores serán tus mejores amigos en los días soleados.



 El delineador azul:

Tal cual en los 80's recobro la fuerza, hoy regresa, el punto es delinearte con colores divertidos, el azul es el de la tendencia primaria, pero hay una gama de colores como el verde, morado, amarillo los cuales mas que en sombra el delineado le dará apertura y brillo a tus ojos.




 El nude:

Esto se refiere a la piel lo mas natural y bronceada posible, con matices y de dorados, este look es para todo tipo de piel y evoca a una cara totalmente lavada, pero con cero imperfecciones y facciones bien definidas, parece fácil pero, parecer que no llevas make up es lo más difícil de este mundo.


 Pestañas:

Si bien las teníamos descartadas por un tiempo, hoy es momento de que se noten y hasta grumosas se vean, el look poco impecable y con mucho ojo, esta super de moda, así que no dudes en sacar tus macro pestañas, bañarlas de mascara y listo.
 

 El down uip smokey eye:

O mejor llamado el smokey eye alrevez, donde lo que tienes que hacer es correr tu delineador por la parte de abajo y que el efecto smokey sea como un tipo Carine Rotfield, un degradado en la parte inferior del ojo.


Y si bien cualquier tendencia o make up que utilizemos nunca se vera tan perfecto, sin los cuidados de la piel necesarios, en estos tiempos no olvides tu protector solar,  un buen jabón que limpie impurezas y por el clima las BB cream son la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario