lunes, 4 de marzo de 2013

7 Must Haves para este inicio primaveral.

Dentro de las tendencias que hemos visto hoy en día, que son miles, y super diferentes,  creo que primavera emana color y diversión así que me di  a la tarea de elegir los MUST HAVES, para esta temporadita que se viene y que entre el frió y calor tenemos tiempo de recolectar, desempolvar y ponernos todas:


El kimono 

La chaqueta al estilo oriental es de las mejores compañeras para esta temporada ya que nos cubren del sol y semi frió, y nos vemos super cool con básicos como playeras de colores lisos y unos jeans, deja que la chaqueta sea la protagonista y dale el toque bohemio que se merece.



Accesorios neón y pastel.

Los accesorios de piedras en tonos neón y pasteles no son una novedad, pero es el momento de colgárnoslos, ya que como todo se vuelve color, serán tu mejor amigo para poder levantar cualquier outfit.


 Cangrejeras.

Si las míticas cangrejeras que nos poníamos de chicas, esas se adueñan de nuestros pies, aquí las vemos en diferentes versiones, pero las plastificadas son las que abundaran en las calles, eso si mucho aseo y limpieza en nuestro pies.


 El bolso transparente.

Muy 90's pero totalmente una tendencia de regreso, el bolso para la playa o transparente de colores son el nuevo mejor amigo de las bloggers primaverales y que mejor porque este será un básico para el verano y la playita, así que hazte de uno si no lo tienes.



 El short de mezclilla con lentejuela.

Sabemos que el reto primaveral es ponernos las lentejuelas de día, y muchas lo pensamos, hoy es la oportunidad perfecta, lentejuelas vistosas de colores y el aire retro, serán el mejor amigo para enseñar pierna y andar super frescas.



El foular neón.

Tienes que hacerte de un foular con un toque neón, ya que aparte de resaltar el outfit, es el mejor amigo si no tienes ganas de pensar en accesorios o nos sirve como comodín, desde cubrir el frió, turbante, accesorio y más.

Las gladiadoras.

Las míticas gladiadoras, ya tenían rato haciendo ruido, pero después de que Anne se las pusiera para presumir pierna y elevar un outfit en la premiere de Les Miserables, se catapultaron como la gladiadora futurista, con tacón y zapatos con enlaces hasta arriba, así que tu sabrás cual sera la gladiadora que merecerá tu atención, serán los diversos estilos el punto es adecuarnos al que nos vaya mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario