miércoles, 10 de abril de 2013

Actualízate: Azteca, Galáctico, Flamingos tropicales y Porcelana China.






Durante esta primavera y casi principio del verano, nuestro guardarropa cobra vida, color y frescura, así que diviértete, actualizándote y desempolvando los prints que ya tenias, o que tienes que tener, hoy son 4 los reyes de las pasarelas, escaparates y sobre todo los reyes de las tendencias del momento.

Desde los colores aztecas puros, los toques oscuros galácticos, el rosado flamingo y el básico White and blue de la Porcelana China, con estos prints nos damos un paseo por el mundo desde México, Maui y el medio oriente tenemos muy buenas inspiraciones.


Print Azteca: Imposible!! No identificarlo, ya que es el de nuestras raíces, y entre más puro mejor,  y que es puro?.. Entre más los prints sean artesanales y súper coloridos mejor.


El estampado Galáctico: si bien ya me canse de verlos en los leggings, anímense a un blazer, tenis, bolso, short, algo más que tenga este toque, en tonos pasteles divertidos y súper trendys, los cuales las harán lucir con el print de temporada, pero no con lo que todo mundo trae.



Flamingos tropicales: después de tanto salvajismo con los pumas, tigres y tiburones, ahora nos trasladamos al trópico y los flamingos en su habitad son otro print que no puedes dejar de lado ya que la curvatura de su cuello sirve para denotar las curvas femeninas a la perfección.



Porcelana China: inspirada en los jarrones chinos y en los colores básicos como el azul Klein (súper de moda) y el blanco, así como la tendencia oriental, el estampado es tan pulcro y en los lugares adecuados que sucumbirás a la tentación de hacerte de una de estas prendas, además facilísimas de combinar.

Ya tienes la pauta para darle un toque fresh y divertido a tu armario de Primavera, y sin dudarlo serán los básicos del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario