martes, 2 de abril de 2013

5 MUST en accesorios!!!!


Vamos checando los accesorios que inundaron la calle todas estas vacaciones y que poco a poco se han convertido en un must o fondos de armario de accesorios...así que a buscarlos, si van con nuestra personalidad, quitarles el polvo y usarlos:

1.Los lentes con espejo de sunset:

Están super mega ochenteros pero son lo más así que ve por los de tus papas, tíos o hermanos, limpialos y pontelos ya mismo, sino en cualquier esquina encontraras unos que te pueden servir.


2.El lente metálico:

Otro son los lentes con inspiración Elvis.. y si los metálicos ya sea en plata o en oro.. son uno de los básicos ya que se complementan con todo.


3.Las pulseras huicholes, tribales o tejidas:

Las artesanías de nuestro país son lo mejor y que mejor traerlas con los colores e inspiración que han usado todos los diseñadores, ve por las tuyas y amarrate varias para lograr un contraste padrisimo.


4.Collar ostentoso tribal o con piedras:

Son otro de los MUST ahora todos los collares son los protagonistas, un collar ostentoso  y divertido es el mejor complemento en primavera.



5. Aretes redondos o "coquetas".

Son un básico de todas nosotras, si no los tienes no se que esperas para comprar unos, ya que si odias como yo los micro aretes, estos son una opción perfecta que combina con todos los collares grandisimos que se usan en este tiempo, y los saca apuros perfectos.


Todos son básicos de tu accesorimetro y cajón de bisutería, si no lo crees, checa que todo realza, anima y complementara TODO tu closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario