martes, 2 de abril de 2013

Print de temporada: los flamingos..

Si bien no eres de las partidarias de los pumas, tigres y demás, hoy los flamingos son lo más in, creo que es parte de la probada para este summer y como no ya que son maravillosos!!!


 Ahora bien los flamingos estilizados y con sus curvas en los lugares adecuados hacen un gran favor para la figura femenina, si no me creen.. ejerciten su visión y chequen que hace curvas y acinturan a la perfección si son bien usados.


 La invasión del rosa, creo que por eso todas lo amamos o lo amaremos ya que dará el toque girly y super rosado femenino en cada prenda.


Y la invasión es por todos lados, no solo en las prendas, se van a los bolsos, forros de celulares, zapatos, flats en todos lo veremos, y lo mejor de todo para las que gustan de ellos, son un print divertido que se puso de moda pero jamas pasa, así que es hora de admirarlos, pero sobre todo tenerlos....


Dentro de los bañadores son un MUST, pero tu elige la prenda que mas adores, y animate a alejarte de los tigres y pumas... y vete por lo estilizado y femenino de los flamingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario