miércoles, 17 de abril de 2013

Accesorizate: Transparencias en collares y aretes.

 Una de las tendencias que hemos visto por todos lados invadiendo principalmente los bolsos, es las transparencias y ni que decir ahora invaden los accesorios, lo cual me encanta porque parece que tenemos pedrería flotante.

 Collares de colores, elaborados y demás, son el nuevo must, diviertete y elije uno de los collares con influencias 80'teras ya que el plástico y las piedras ostentosas es parte de esa época,  y pues como todo vuelve...a divertirnos y usarlos.


 Diferentes son los estilos de collares y conjuntos que podrás toparte ahora en las tiendas, el punto es elegir uno que vaya con todo lo que tengas en tu armario.


Los estilos que mas se adecuan a tu personalidad son la elección perfecta, lo que me encanta es que hay de todo estilos y colores y lo mejor aún es que hay conjuntos que vienen con aretes, estos son de la tienda Dressing Room link vía facebook.


El único tip que les doy es que siempre los usen con blusas abotonadas o altas, nada de escotes ya que se les pegara y se vera muy grotesco, esto es para destacar las blusas lisas y divertirte con las estampadas nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario