miércoles, 17 de abril de 2013

Mega Trend: Ear Cuff para cualquier ocasión.


Una super tendencia que me encanta y me enamore desde el momento que la vi, ya venía sonando, entre bloggers o chicas más alternativas, este tipo de cuff o arete para el costado de la oreja, los cuales se ven super originales, divertidos, elegantes y diferentes según la ocasión y de cual te hagas para que sea el mejor amigo de tu oreja.


 Desde plumas, animales exóticos, pedrería y mas pedrería, cadenas, figuras de todo se vale me encanta la manera en que adorna la oreja y la elegancia que da cuando traes el pelo recogido, entonces como les digo todo se vale.


 Para las mas atrevidas tenemos los que se van directamente al pelo, una influencia un tanto de Medio Oriente, pero me encanta, ya que la sencillez de un peinado se vera engalanado con este tipo de cuffs.


Y para todos los gustos hay, tenemos los super mega exagerados que cubren toda la oreja, que hasta podemos parecer Caballero del Zodiaco o algún Duende, pero en gustos se rompen géneros y es momento de atreverse, para eso se hacen las tendencias.


 Los de pedrería son mis favoritos ya que le aportan mucha elegancia y diseños sofisticados a una parte de la oreja que no se había adornado de manera adecuada, fuera piercings, todo es a presión y sin temor a sufrir ningún dolor.


Todas las inspiraciones valen, cualquiera es la oportunidad precisa para ponértelos, diviertete y ve por el que mas te llame la atención te guste y por supuesto ANIMATE a usarlos.


 Y las opciones como les digo son muchisimas, si lo tuyo es mas sencillo y sin exagerar tanto el toque de la estrella de mar, o puntos brillosos son una buena opción.

  Si no sabes donde encontrarlos y vives en Culiacan, buscalos en Turquesa Galerias, Burundanga Store, Oh my store via facebook aquí están los links:



No hay comentarios:

Publicar un comentario