miércoles, 10 de abril de 2013

Trend alert: Verde Lima el color de hoy!

 Si bien el color que se predestinaba para esta primavera verlo por todos lados era el verde Esmeralda, y por un tiempo lo vimos, sin duda el verde lima llego a decirle compermiso.. porque yo soy el Rey...

 Un color divertido, singular y que sin duda te hará destacar en cualquier lugar, quizá muchas no se animen pero dejenme decirles que es un color que les va muy bien a todas, y que el protagonismo de la prenda TU lo decides.

 Blusas, sacos, pantalones, coordinados y más podrás encontrar muchisimas opciones de las cuales como les digo ustedes sabrán cual será su prenda fetiche.


 Lo que me encanta de este color es que desde luego puedes hacerlo presa de las demás tendencias, como vemos pantalones de rayas, flores, los pantalones tribales, por lo general al lima le van por excelencia, así que anímate y explora con colores, y por supuesto con las tendencias como combinan entre si.


El propósito de la moda es divertirse así que este color  lo que hace es llamar a la diversión , a la primavera y por supuesto a la MODA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario