martes, 30 de abril de 2013

Print de temporada: Arlequín eres..


 Si pensabas que ya estábamos cansados del blanco y negro... que en la cúspide de una tendencia quiere decir que morirá .. creo que estábamos equivocadas ya que el blanco y negro son clásicos siguen y ahora el estampado de arlequín es lo más...


 No creo necesitar muchos ejemplos para combinar está prenda, inspirada en la cuadricula de Nascar por LV, hoy nada mas y nada menos pues la transforma Balmain, quien en su desfile pasado fue su estampado icono.


El blanco y el negro jamas pasaran de moda, pero por estar entrándonos al verano lo recomendable es combinarlo con mas piezas blancas que negras... ese es el secreto.


Las prendas con este estampado cobran protagonismo por si solas, así que cuidado con el total look, recomiendo que si lo tuyo no es el arriesgarte siempre, pruebes con una prenda la cual te favorezca mas según tu complexión ya que, este estampado como varios si engorda chicas.

 Así que la tenemos fácil para las cero complicadas solo es jugar con el black and white y para las más, los colores también se valen mientras mantengan los rombos característicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario