lunes, 8 de noviembre de 2010

INDA MEN!...

Siguiendo con el mexican power!. gracias a la Semana de la moda que se aproxima me doy a la tarea de dar espacio a cada uno de los diseñadores Sinaloenses que para mi, valen la pena y MUCHO!..

Como no hablar de Jaime Inda Toledo es un joven recien egresado de la carrera de Mercadotecnia y Diseño de Modas, al cual ya tengo tiempo siguiendole los pasos, y sus diseños asi como su propuesta me han hecho una fan emperdernida.


Jaime se ah consolidado en el grupo consentido de diseñadores, dentro del ambito de la moda en Sinaloa, siempre con propuesta, que a mi ver es su sello distintivo, el prescensiar algunos de sus desfiles, es como ver una obra de arte, que en conjunto con los titulos que lo engalan como Horses, 5th Avenue, La bota y el Negrito ( desfile de graduacion), Flash Back etc ...ya se imaginaran que delicia es ver sus creaciones y el show que representan todo cobijado bajo su marca INDA MEN!..

INDA MEN. Como su nombre lo menciona esta posicionandose poco a poco en el mercado masculino, al darnos a conocer combinaciones atrevidas, diferentes y sobre todo masculinas, dentro de lo que la moda para el hombre actual representa.
5th Aveneu
Horses

Al animar a los hombres a vestirse con colores, usar bolsos y distintos accesorios llamativos, nos da un giro importante en lo que ala moda masculina cocierne,  Jaime temporada tras temporada me hace pensar que en realidad podemos ver un cambio positivo , ya estamos todos cansados ver las mismas propuestas y creo que Jaime, en ese sentido no nos ha fallado, desde brocados en sacos y pantalones, colores inusuales para los trajes la palabra ELEGANCIA siempre va de la mano con cada una de sus creaciones.
5th Avenue

Horses

J.Inda tiene muy buenas bases las cuales le han llevado a cosechar exitos dentro del ambito de la moda, uno al consolidarse como finalista para Project Runway Latinoamerica, Desfiles personales cada temporada dentro de nuestra ciudad, asi como el publicity que en Culiacan solo por el hecho de ver lo bien estructurado que esta su trabajo se da, al ser sus prendas lo primero que vuele tras pasa su desfile.



Si bien el mercado masculino para mi es de lo mas dificiles de abordar Jaime lo ha hecho muy bien y teniendo la vision necesaria para lograr sus metas que huelen a New York y siguiendo los pasos de su diseñador favorito Alexander Mcqueen, que mejor inspiracion no?


Los dejo con un poco de su trabajo!..

 De  mis outfit favoritos en la coleccion 5th avenue, desde Mayo con la tendencia invernal del camel y las lentejuelas en todo su esplendor!..
Loteria Inspiracion en las 2 cartas de loteria La Bota y El Negrito.

Fue sublime el momento que veo como inicia la pasarela con el outfit en el cual lo que me dejo impresionada fueron las botas altisimas, que complementaban perfectamente el traje de novio, asi como los detalles del short sin duda una de las propuestas mas interesantes que eh visto desde las colecciones de ETRO para este 2010, y ni que decir del traje de novia totalmente siguiendo la moda oxford y one of these guys que hemos visto en las pasarelas mundiales, posiblemente no te cases con un traje de novia asi, pero es una muy buena opcion para destacarte en muchos eventos de la ciudad.

 Horses una de las colecciones con la cual quede enamorada del trabajo de jaime, me recordo tanto la gira de Madonna del Confessions Tour, que creo que por las semejanzas y la elegancia de la estructura de cada diseño, quede encantada.

Flashback Collection!

5th Avenue!
“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel

No hay una mejor frase para ejemplificar la clase, elegancia y confeccion de este diseñador, que se inspira totalmente en lo que se ve dia con dia. A fin de cuentas de eso se trata...


Sin duda Jaime es uno de los talentos Sinaloenses, que estan pisando fuerte lo que es el movimiento underground de diseñadores de moda en Sinaloa, pronto presentara su pasarela llamada Laundry Service dentro del Marco de la semana de la moda y obviamente no me lo voy a perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario