miércoles, 30 de enero de 2013

Accesorizate: JAMAS me canso de las rayas...


Si no estamos conformes con las lineas o rayas en nuestro guardarropa, pues ahora nos invaden en los accesorios, zapatos, bolsos, etc..ahora todo viene rayado y me recuerda a muchos accesorios marineros y por supuesto 80'teros.
 Desde accesorios para iphone o celulares, pulseras, aretes, las lineas llegaron a invadir todo en esta temporada SS2013.
El glamour no se deja de lado y lo vemos en los bolsos CHANEL, los cuales se suman a la tendencia, la cual siempre eh dicho es un desempolve de armario, porque las lineas siempre están presentes en algunas de las prendas y accesorios de nuestro closet.


 Si bien la actitud playera  esta a la vuelta de la esquina, las lineas son atemporales y los motivos playeros marineros también así que si es momento hazte de alguna prenda de rafia o tejidos naturales, que JAMAS pasaran de moda y que siempre serán una buena opción, fresca para primavera y para veranoooooooo sin duda un MUST.
 De zapatos y mas.. los pies también cobran protagonismo y mas con este tipo de lineas y rayas, el blanco y negro en colores divertido y más solo tu tienes la última palabra.
 Tacones y plataformas de materiales orgánicos serán lo in en verano así que ahorita que cobra fuerza, vete haciendo de un par ya que no los soltaras.

 Lineas y mas lineas solo tu decides como adecuarlas a tu guardarropa, solo recuerda que cuando de accesorios se trata, ellos deben de tener la pauta en tu look..


No hay comentarios:

Publicar un comentario