martes, 14 de mayo de 2013

Beauty Files: LEDERM equilibra tu piel en 7 días. 35+, 45+ 55+

  Estamos de acuerdo que por más que estemos bien vestidas, si no tenemos una piel de diez,  y una cara bien cuidado no importa nuestra edad, no somos NADA!! es la realidad y a que mujer no le gusta tener tips y estar bien prevenida, por eso le doy la bienvenida a está sección de Beauty Files, donde recomendare, dare tips y recetas de todo para el cuidado de la piel y belleza..

Hoy inauguramos con L'BEL como marca pero la linea LEDERM la cual nos trae un tratamiento facial creado por dermatólogos especializados para el cuidado de una piel madura,  ya que consta de 3 distintos tratamientos según la edad de 35 +, 45+ y 55+.

 El secreto para el éxito de este tratamiento radica en el uso de distintos ingredientes activos, según la edad, que nutren y restablecen la piel desde el interior para recuperar su equilibrio, en tan sólo siete días.

 
LEDERM cuenta con tres líneas que cuentan con Cremas  de día con protección FPS, Cremas  de noche y tratamientos para el Contorno de ojos:
 
La línea 35+: activa las proteínas antiestrés de la piel, devolviéndole sus defensas naturales. Además le aporta nutrientes necesarios en esa etapa como lo son las vitaminas B3 y E.
La línea 45+: activa las proteínas que dan soporte a la piel, reforzando su estructura y restituyendo su elasticidad. Además la fórmula está fortificada con omega 3, 6 y 9.
La línea 55+: disminuye la sustancia tóxica que acelera el envejecimiento para que las células vuelvan a funcionar correctamente. Además contiene ácido fólico necesario en esta etapa.
 


Gracias a los diferentes avances hoy en día es de gran beneficio tener el conocimiento para cuando lleguemos a esa etapa y por supuesto el cuidado de la piel diario para retardar los efectos de la edad, así que chicas tomen nota  de las novedades que les estaré trayendo en esta sección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario